alberto78 Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 es posible contactarse con un viajero en el tiempo es posible encotrar pruebas sobre la veracidad de los supuestos viajes temporales estoy buscando contactarme y resolver esta pregunta que me esta rondando por la mente ahce tiempo no soy una persona esceptica pero tampoco una persona que creo facilmente sin pruebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanigo2 Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 you can contact a time traveler encotrar possible evidence about the veracity of the alleged travel time I'm looking for contact and resolve this question I linger in the mind this time ahce I am not a person skeptical but neither easily believe that a person without evidence Estamos todavÃa tratando de resolver eso.Tenemos todos se sentaron alrededor de muchos años para reflexionar sobre la misma cuestión que esta pidiendo. Hay muchas personas que hacen reclamaciones de ser un viajero en el tiempo pero todos ellos han demostrado ser charlatanes. Todos estamos tambin interesados en la idea de tiempo los viajeros y esperamos con inters el dÃa en que seremos capaces de hablar con uno. En este momento me gustarÃa decir que, con la esperanza de hablar con un viajero en el tiempo está fuera de la gama de physiscs y Al igual que todos los tontos que seguir intentándolo. ¡Buena suerte con su búsqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
recall15 Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Re: en español : es posible contactarse con un via you can contact a time traveler encotrar possible evidence about the veracity of the alleged travel time I'm looking for contact and resolve this question I linger in the mind this time ahce I am not a person skeptical but neither easily believe that a person without evidence Answers:1-better choice is to change forum from here: Timetravel Discussion to Time Travel Claims 2-If you do probably you may change timeline LOL Ask, Ask, Ask, and maybe you find the answers... you can contact a time traveler encotrar possible evidence about the veracity of the alleged travel time I'm looking for contact and resolve this question I linger in the mind this time ahce I am not a person skeptical but neither easily believe that a person without evidence Using Babelfish tranlation: 1 mejor opción es cambiar foro de aquà Timetravel Discussion a Time travel claims 2- 2-Si usted le hace puede cambiar probablemente su linea temporal LOL Pida, pida, pida, y usted encuentra quizá las respuestas… [/color] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darby Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 no soy una persona esceptica pero tampoco una persona que creo facilmente sin pruebas Ademas, amigo, por definición, ud. es una esceptica...una persona quien no crea facilmente (supuestos viajes temporales) sin algunas pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelos1111 Posted September 2, 2008 Share Posted September 2, 2008 hola amigo alberto como estas?,que bueno es encontrarse con un camarada amigo latino por estos lados,Saludos!,Mira mi amigo la verdad no creo que todavia haya un viajero del tiempo realmente creible en estos tiempos,las teorias abundan pero son solo mas que eso simple teorias que hasta la fecha nadie ha podido cmomprobar,ahora si me preguntas a mi cual de entre todas las historias cuál considero las mas creible?,pues te diria que la del Señor Titor y la de Zeshua. A ver haciendo una retrospectiva de ambos casos podemos darnos cuenta de que el Señor John Titor estaba cierto en muchas cosas,como por ejemplo,sucesos que lograron ocurrir,tales como el bug del 2038,El Segway,China coloca su primer hombre en la luna,la enfermedad de las vacas locas en estados unidos,etc,y ademas de todo posteo muchas imagenes de su manual y tambien de su maquina del tiempo,todas ellas muy discutibles hasta la fecha,eso en mi opinion lo hace la persona mas creible de todas las que han ingresado en la Internet; Ahora por otro lado la historia de Zeshua es distinta ya que ella dice ser del futuro y estudiante en una Universidad de Inglaterra en el año 2026,ahora muchos desacreditan su historia ya que hasta el momento no ha logrado colocar un post antes del año 2005,mi amigo Rainmantime challenged her and she didn't accomplish his request,esta parte la coloque en ingles para que mi amigo Rainman la pudiese entender mejor,Bueno amigo para mi todo es posible en cuanto lo puedas probar,sino tratas de crear una historia fictia como la de chronohistorian por ejemplo,pues simplemente seras tratado como un payaso mas y nadie te va a dar la menor importancia,Bueno espero haber aclarado tus dudas e interrogantes,Si tienes mas me puedes escribir a mi correo,Que tengas un buen dÃa Amigo Camarada,que Dios te acompañe,bye!!!!,May god bless this page,and please Real Time traveler is time to appear for once in this page,we want to hear from you,thank you all for reading,Saludos Darby!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
recall15 Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Well check it Timeline 39 post to get it all and more... link to timeline39 post right now... Bien, revise los mensajes de Linea de tiempo 39 para obtener todo lo que necesita y mas... link to timeline39 post ahora... -Using Babylon7 to translate... in a click... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Saludos, para aquellos que quieran participar les dejo una direccion de un foro en español denominado "club titor". la direccion es la siguiente http://clubtitor.foroactivo.net Entren y registrensen, que es totalmente gratis, cualquiera podra participar de el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts